top of page
IMG_4798.jpg

Bienvenido a

Soly Home
Daycare

Jugar. Aprender. Crecer.

IMG_4798.jpg

Nuestros Programas

Bebés

Nuestro personal experimentado y atento brinda un ambiente seguro y acogedor para bebés de cinco meses a un año de edad. Nos enfocamos en la exploración sensorial y el desarrollo del lenguaje a través del juego.

Niños Pequeños

Nuestro programa para niños pequeños está diseñado para niños de uno a dos años de edad. Fomentamos el aprendizaje a través de la exploración y el juego, con un enfoque en el desarrollo temprano del lenguaje, las habilidades sociales y las habilidades motoras.

Preescolar

Nuestro programa preescolar está diseñado para niños de tres a cuatro años. Proporcionamos un plan de estudios integral que promueve la alfabetización temprana, las habilidades sociales, la resolución de problemas y la expresión creativa.

erizo.png

Programa Después de Escuela

Nuestro programa extracurricular está diseñado para niños de ocho a diez años de edad. Brindamos un ambiente seguro y atractivo para que los niños completen sus tareas y participen en actividades divertidas.

image_50751489.JPG

Nuestro Enfoque

En Soly Home Daycare ofrecemos un ambiente acogedor y seguro para nuestros niños. Nos enfocamos en promover la equidad a través de nuestros métodos de enseñanza que se adaptan a las necesidades específicas de cada niño. Para nosotros es fundamental que cada padre o cuidador que confía en nosotros tenga la certeza de que la atención que brindamos es de alta calidad y conduce a un alto desempeño en el desarrollo y aprendizaje de habilidades y capacidades. Soly Home Daycare se compromete a mantenerse al día en los métodos de enseñanza. Avanzando en la implementación del cambio, Soly Home Daycare se destaca entre los innovadores en el campo del aprendizaje temprano.

“Me siento muy agradecida con Soleny por el cuidado que me brinda al cuidar a mis hijos. Me siento muy confiada y segura cuando dejo a mis hijos bajo su responsabilidad donde se les brinda amor, cuidados y buena alimentación. Mis hijos están en buenas manos.
Gracias Soleny por cuidar de mis dos tesoros.
"

Jissel, Rhode Island, EE.UU.

Alexa Young, California, EE.UU.

bottom of page